Año: 2009 | Duración total: 50:10 | Resolución: 1280x720

El Índico es el tercer océano más grande de la Tierra y baña las costas de África del Este, Oriente Medio, Asia del Sur, Sureste Asiático y Australia.
El Índico cubre aproximadamente el 20% de la superficie del planeta. Sus límites están delineados del océano Atlántico por el meridiano 20 E (cabo Agulhas), del Pacífico por el 147 E y del Antártico por el paralelo 60 S. El punto más al norte del océano Índico está aproximadamente a 30 grados norte de latitud en el golfo Pérsico. El océano mide aproximadamente 10.000 km de ancho entre las puntas sur de África y Australia; su área es 73.556.000 km², incluyendo el mar Rojo y el golfo Pérsico. El volumen del océano se estima en 292.131.000 km³.1 Pequeñas islas puntean los bordes continentales.

Desde el atractivo turquesa del mar Caribe hasta los helados mares del ártico nuestros océanos albergan secretos e historias, muchos de los cuales todavía no han sido reveladas. Por primera vez, un equipo de intrépidos investigadores -arqueólogos y biólogos- entre los que se encuentra Philippe Cousteau, nieto del gran Jaques Cousteau, se embarcan en un viaje para descubrir los misterios que yacen bajo las olas del mar.

Con la ayuda de la última tecnología en submarinismo, este equipo multidisciplinar va a tratar de resolver rumores como el de la llegada del tiburón blanco al Mediterráneo para reproducirse y, al mismo tiempo, explorarán restos marinos que nos hablarán de piratería pasada y presente. Y, todo esto, lo harán desafiando algunos de los mares más peligrosos del planeta. No se pierdan este documental que Odisea les ofrece, en el que saldrán a la luz, desde las profundidades de los océanos, algunos de los enigmas de nuestro pasado, de nuestro planeta y de la vida en sí misma.

Link de Descarga
Download 12011206-Las.costas.del.oceano.Indic&#11
Descarga Gratis
:-)