Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    slatis está desconectado Super Wiier@
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    http://miintendo.blogspot.com/
    Mensajes
    287
    Thanks
    7
    Thanked 85 Times in 1 Post

    Thumbs up Se confirma Wiispeak para Monster hunter Tri~


    Gracias a la pagina Europea de Nintendo se hace oficial la inclusion del wiispeak en este grandioso juego, asi como tambien se hace oficial la aparicion de un nuevo bundle que incluira el classic controller pro y el wiispeak.

    Prepárate: Monster Hunter irrumpirá en Wii próximamente

    1 de febrero de 2010 – En abril de 2010, todo el que tenga una consola Wii podrá probar el juego que ha arrasado en Japón: ¡Monster Hunter Tri llega a Europa! Avisa a tus amigos, porque el juego será totalmente compatible con Wii Speak, ¡y podréis cazar en grupo!

    La serie, que ha creado toda una subcultura en Japón, llega a su máxima expresión con el lanzamiento de Monster Hunter Tri, que incluye novedades increíbles. Una intensa historia en el modo para un jugador permitirá que los jugadores se sumerjan en el mundo de Monster Hunter Tri y aprendan todo lo necesario para ser grandes cazadores. El juego incluye más bestias y más entornos que nunca, incluso niveles subacuáticos y monstruos marinos. También nuevas armas, como la potente Hacha Espada, que tendrás que aprender a dominar en este mundo único y lleno de acción.

    La lista de cosas que podríamos citar es monstruosa. Los paisajes de Monster Hunter Tri convierten a este título en uno de los más impresionantes creados para esta consola. Una historia con final abierto y basada en misiones con múltiples posibilidades para ir avanzando ofrece potencial para cientos de horas de juego.

    Si prefieres compartir la acción con tus amigos, puedes llevar el juego aún más lejos con las opciones multijugador. Un modo para dos jugadores con pantalla dividida te permite dar caza a las bestias con un amigo. O si lo prefieres, forma un equipo usando el modo multijugador online para participar en combates épicos contra monstruos descomunales y de gran inteligencia.

    Y gracias a la compatibilidad del juego con Wii Speak, el accesorio que permite a los usuarios de Wii hablar con sus amigos a través de Internet, también podrás intercambiar conocimientos sobre los puntos débiles de los monstruos, elaborar estrategias de caza en tiempo real y celebrar las victorias e incluso, ¡pedir ayuda si te encuentras en peligro! El juego puede controlarse con el mando de Wii y el Nunchuk y también es compatible con el mando clásico Pro, que te dará un control total de la acción.

    Monster Hunter Tri no es un juego de acción cualquiera. El desarrollador, Capcom, ha creado todo un ecosistema en el que los animales interactúan de forma natural entre ellos, con su entorno y... contigo. Las luchas con esos terribles seres serán todo un desafío a tus dotes tácticas; tendrás que aprender a elegir bien a tus adversarios y tendrás que respetar a los monstruos e intentar derrotarlos solo cuando vayan a procurarte objetos vitales para tu misión.

    El comportamiento de cada monstruo del juego es único, y es resultado de un meticuloso estudio de los animales del mundo real. Igual que ellos, consumen energía cuando combaten, y cuando se les acaba, sus movimientos van haciéndose más lentos hasta que encuentran alimento para recuperarse. La cadena alimentaria también está muy bien reproducida, con manadas de monstruos pequeños uniéndose para atacar a monstruos más grandes en un mundo en el que impera la ley del más fuerte. Tú tendrás el privilegio de presenciarlo todo... ¡y de participar en ello!

    Serás un cazador en un mundo en el que coexisten humanos y bestias. Al principio podrás personalizar aspectos de tu personaje, como el peinado y la ropa y, a medida que avances, podrás ir cambiando de armadura y de armas, utilizando objetos que recojas de los monstruos caídos, como cuernos, escamas, piel, pelaje y huesos. Para alcanzar la gloria, tienes que superar diversas misiones y recoger objetos y suministros que son vitales para mantener a tu aldea y a tu comunidad, que está en peligro de ser destruida. Cada vez que completes una misión, serás recompensado con objetos con los que podrás mejorar tu equipamiento para afrontar desafíos mayores, muchos de los cuales te obligarán a interactuar con los majestuosos seres que comparten tu mundo.

    En su lanzamiento, Monster Hunter Tri estará disponible por separado y en dos packs especiales: uno con un mando clásico Pro negro y otro que incluirá también el accesorio Wii Speak. El mando clásico Pro ofrece una configuración de control más tradicional y, con su segunda fila de botones y un agarre más ergonómico, te permitirá disfrutar al máximo de la caza de monstruos. El mando clásico Pro se conecta al mando de Wii para que puedas disfrutar de un control inalámbrico.

    La caza empezará en abril de 2010, cuando Monster Hunter Tri cobre vida en las consolas Wii de toda Europa.


    Fuente miintendo.blogspot.com
    Última edición por slatis; 01/02/2010 a las 20:12


  2. #2
    Avatar de Hattori
    Hattori está desconectado Mega Wiier@
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    674
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 1 Post
    te mereces +10 XDDD genial informacion lo que tengo duda esque si es necesario tenerlos agregados en amigos para poder hablar o se puede hablar con cualquier persona con acercarme al lado.¿? enfin otra cosa el modo multijugador online se puede jugar tambien con pantalla dividida y jugar con otro grupo de personas?
    No está permitido el SPAM

  3. #3
    slatis está desconectado Super Wiier@
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    http://miintendo.blogspot.com/
    Mensajes
    287
    Thanks
    7
    Thanked 85 Times in 1 Post
    Cita Iniciado por Hattori Ver Mensaje
    te mereces +10 XDDD genial informacion lo que tengo duda esque si es necesario tenerlos agregados en amigos para poder hablar o se puede hablar con cualquier persona con acercarme al lado.¿? enfin otra cosa el modo multijugador online se puede jugar tambien con pantalla dividida y jugar con otro grupo de personas?
    Ps eso no lo han dicho, pero supongo que no sera necesario agregarlos como amigos ni nada por el estilo, ya que el juego funciona directamente sobre los servidores de capcom. Ammm y lo del multijugador online es solo para 1 player, la opcion de pantalla dividida solo sera en modo local de estadio.

  4. #4
    Avatar de Kyo85
    Kyo85 está desconectado Mario Abeja
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    434
    Thanks
    55
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Entradas de Blog
    1

    Thumbs up

    Gracias, no sabia que juego comprar este año, pensé en Tatsunoko pero me decepciono bastante, el moster hiunter Tri como que lo merece solo espero este en Español por que sino

    A todos les digo que agradezcan el post eso no les quita nada y solo es un click mas en la vida de un forero
    Mis Códigos de Amigo:
    Spoiler:
    Wii 3059 4194 7139 3805
    Animal Crossing 4039 0125 2816
    Mario Kart 3394 4444 2605
    Smash Bros Brawl 4081 6588 0957
    Pokémon Batle Revolution 5069 5637 4882
    Taksunoko vs Capcom 4555 1340 4948
    COD4 Reflex 3424 4026 4990
    COD Black Ops 5350 1780 2605
    The Conduit 3094 6816 8543
    Guitar Hero III 5327 9814 4416
    Tetris Party (WiiWare) 1333 9087 9203
    Virtua Tenis 2009 1978 1639 6922


    To view links or images in signatures your post count must be 2 or greater. You currently have 0 posts.

  5. #5
    Avatar de Linkzero
    Linkzero está desconectado Wiier@
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    114
    Thanks
    3
    Thanked 38 Times in 5 Posts
    ¡HOLY CRAP!

    Tremenda noticia, en serio, si algo le faltaba a este juego para ser completamente perfecto era la compatibilidad con el Wiispeak y ahora ya será posible, luego con el pack que incluirá el Wiispeak mas motivos me dan para comprar este juego.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •