A la saga ‘Call of Duty’ le queda mucho, muchísimo recorrido todavía. Lo estamos viendo día a día, tanto con las novedades que surgen sobre el próximo título, ‘Call of Duty: Black Ops’, como con noticias en las que Activision asegura estar preparando al menos dos entregas más.

Lo último en ver la luz ha sido un listado de dominios que la compañía ha comprado en previsión de futuros títulos a desarrollar. Seguramente muchos se quedarán en el tintero, otros son simples ideas, pero también es cierto que alguno que otro se convertirá en realidad. Allá va la lista:

* callofdutyfuturewarfare.com
* callofdutyfuturewarfare2.com
* callofdutyfuturewarfare3.com
* advancedwarfare2.com
* advancedwarfare3.com
* codfuturewarfare.com
* codfuturewarfare2.com
* codfuturewarfare3.com
* futurewarfare2.com
* futurewarfare3.com
* secretwarfare2.com
* secretwarfare3.com
* spacewarfare2.com

* spacewarfare3.com

Activision, como veis, ha cubierto un buen espectro de posibilidades: guerras en el futuro, en el espacio, guerras secretas… Lo más curioso es que han reservado los dominios teniendo en cuenta al menos dos secuelas por título. Por trilogías, vaya. Y otro dato: en la mayoría aparecen la segunda y la tercera entrega, pero ¿dónde están las de partida? Es decir: no hay un spacewarfare.com. ¿Habrán tenido problemas para hacerse con esos dominios?

La otra posibilidad es que de todas estas marcas se acabe eligiendo una para el título que va a desarrollar Sledgehammer… En fin, a ver cuántos títulos salen de aquí y cuántos se quedan simplemente en esto.

Fuente: Vida Extra