Quote:
Originally Posted by ismawii
Demasiado caras las Mac, como dice Jam para diseño son exelentes y presentan un problema con el que para ellos es el mas avanzado O.S. del mundo (Snow Leopard) trae un bug que borra todos los archivos de la PC y hablan de los problemas de Windows 7 xD
|
Xo de que hablas, ese bug lo trae el hackintosh que han exo a partir del snow leopard, el snow leopard se acerca al SO perfecto, aunq creo q microsoft tb da un paso de gigante con Windows 7, aunq no es dificil taniendo de predecesor a vista
Quote:
Originally Posted by adrek
driff
Que Case tienes o has tenido en tus maquinas con windows?, por que el que yo tengo no le pide ni le pedira nada a uno de la mac. Si quisiera mejorar la decoracion de la casa no me compraba una computadora, mejor decoro la casa. Duh.
Por que sera que ya estan desarrollando antivirus para mac?
|
Que ekivocado estás, los antivirus que se desarrollan para mac es xa noobs como tu que luego se llevan sus archivos sin pasarlos x scan a windows, xq la barrera de defensa que tiene mac es infrankeable como la de cualkier linux, ya q su nucleo (o kernel) se basa en un unix freebsd